En la cabecera municipal de Valparaíso fue asesinado un ex policía municipal, la víctima trató de huir de sus agresores, primero en un vehículo y luego corriendo, lamentablemente lograron quitarle la vida.

La tarde de ayer viernes se registró la agresión contra Óscar Alejandro Hernández Pinales, de aproximadamente 27 años de edad, quien hasta hace dos años se desempeñaba como policía municipal, pues tras no acreditar los exámenes de control y confianza fue dado de baja.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el viernes se perpetró una agresión contra este hombre, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de una camioneta Astro café.

La unidad y el cuerpo fueron ubicados a un costado del arroyo muy cerca del mercado, vía por la que la víctima habría tratado de huir en su camioneta Astro, pero ésta presentó una falla y tuvo que descender para huir corriendo.

Algunos peatones que se dieron cuenta de la agresión y alertaron a las corporaciones de seguridad, lo que provocó que se movilizaran sin que pudieran ubicar a los asesinos.

Al lugar acudieron paramédicos que tras cerciorarse que había perdido la vida, solicitaron la presencia del Ministerio Público y de peritos, quienes procedieron con el levantamiento de pruebas y la carpeta de investigación, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para proceder conforme a la ley.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Tratare de no ofender pero la justicia es la misma que chinga y llegan cuando ya se lo llevo la verga a uno ya para que llegan como no los detienen si andan por las calles en trocas de lujo desde al amanecer hasta el anochecer no se les hace como que ya agua tamos mucho no se sorprendan cuando nos levantemos en armas a ver que hacen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here