Hallan cadáver en Valparaíso

1
527

A las 16 horas de este viernes, elementos de la Policía Preventiva informaron que en el callejón Juan de la Barrera, colonia Centro, se encontraba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar y hallaron una camioneta Chevrolet, línea Astro, arena, con placas extranjeras 7525HM, del estado de Texas, y sobre un baldío cercado con alambres de púas el cuerpo de un hombre sin vida en posición de boxeador.

El hoy occiso, Óscar Alejandro Hernández Pinales, de aproximadamente 30 años, presentaba una herida en la cabeza al parecer producida por un proyectil disparado por un arma de fuego.

Según dieron a conocer los policías preventivos que encontraron el cuerpo, el finado se había desempeñado como policía preventivo de este municipio dos años atrás.

En lugar fue encontrado un cartucho percutido calibre .9 milímetros, mismo que fue embalado por personal de servicios periciales.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Fresnillo para que le realizaran su necropsia de ley.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de las policías Preventiva y Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales.

1 Comentario

Dejar respuesta