Con la presencia de algunos equipos que participarán en la etapa estatal de la Copa Telmex, se entregaron los uniformes a los conjuntos que buscarán el ansiado campeonato.

Además, se dieron a conocer las fechas de inicio de las categorías Mayor y Juvenil varonil, así como la Femenil.

Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), y César Arteaga, coordinador de la Copa Telmex en la entidad, otorgaron el uniforme que portarán en la última etapa.

Se informó que la categoría Juvenil entrará en acción este fin de semana (2, 3 y 4 de septiembre) y los equipos que competirán son Valparaíso, Villa García, Pithouis, Jerez, Sombrerete, Río Grande, Barcelona y Mineros; la sede será Tabasco y el domingo 4 de septiembre se disputará la gran final.

En la rama femenil, la etapa estatal se jugará los días 9, 10 y 11 de septiembre; las oncenas que intentarán ceñirse la corona de campeón serán Edificarq, Selección Calera, Cedar, Zacatecas PS 10, Tuzas UAZ, Gallos FC, Guerreras y Reynas del Balón; la sede será la capital.

Las escuadras que competirán en la categoría Mayor son Apozol, Cuauhtémoc, Futgoleros, Selección Guadalupe, Onceava Zona Militar, Jalpa, Jerez, Caxcanes de Juchipila, Luis Moya, Selección Tabasco, Valparaíso, Villa de Cos, Tapeteros, Barcelona, Ratones UAZ y Agaveros.

El inicio de la máxima división será el 24 de septiembre, con sede en Tabasco y Villa García, y el 1 de octubre jugarán otros dos grupos en Guadalupe y Trancoso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here