En el segundo día de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) la bella y talentosa cantante se presentó en el Teatro del Pueblo para ofrecer una noche en la que tocó sus éxitos, sin faltar la interpretación de ‘No discutamos’ que grabó con Juan Gabriel hace un año.

Fue una gran experiencia, aseguró en conferencia de prensa previa a la presentación, y el tema fue elegido por ambos para el disco ‘Los Dúo 2’ del Divo de Juárez, fallecido la semana pasada.

Paty Cantú afirmó que todos los consejos que le brindaba Juan Gabriel ha buscado plasmarlos en sus interpretaciones y materiales discográficos, por lo que está agradecida de haberlo conocido.

Al cantar ‘No discutamos’ en versión acústica pidió al público aplausos para Juan Gabriel, a quien le mandó besos por el legado que dejó a la música.

Promociona la cantante su reciente sencillo ,’Rompo contigo’, que ya se encuentra en el Top 5 en 10 países, y en primer lugar en otros 8, entre ellos México, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Perú, siendo este último el primero en disfrutar de su interpretación.

Fue la ciudad de Zacatecas la elegida para interpretarlo por primera vez con la banda completa, pues en Perú lo hizo acompañada solamente de la guitarra.

En medio de aplausos y piropos, se entregó ante su público que coreó temas como ‘Suerte’ seguida de ‘Goma de mascar’, ‘Amor, amor, amor’ y ‘Clavo que saca otro clavo’.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hZd2TfvXJkE[/embedyt]
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here