El pasado Viernes 2 de Septiembre el ayuntamiento de Valparaíso hizo entrega de becas 3×1 a estudiantes de distintos niveles educativos en el marco del tercer informe de gobierno, los estudiantes que en meses pasados hicieron un deposito de $2,500 y se les menciono les entregarían un total de $10,000 pero no fue así ya que solo se entrego la cantidad de $5,000 sin recibir una sola explicación por parte del ayuntamiento.

Ademas varios beneficiarios a los que se les pido 10 dolares extras al lo ya antes depositado se vieron en la necesidad de volver a pagar dicha cantidad, ya que personal que labora en el departamento de 3×1 de la presidencia municipal no reportaron el deposito a los clubes de migrantes quienes no supieron del paradero de este dinero, ocasionando esto aunado con la disminución de la mitad de su apoyo gran descontento entre los beneficiarios.

“Esto habla mucho de la organización que tiene el ayuntamiento de Valparaíso” mencionaban varios de los afectados por este hecho, y otros a los que solo les mencionaron que no se les entregaría ni un solo peso y solo les dieron la instrucción de que acudieran a la tesorería para recoger su deposito de $2,500, el cual les tuvieron retenido durante varios meses aun sabiendo que no se les haría entrega de su beca.

También mencionaron haber tenido un muy mal trato por parte del personal de 3×1 meses antes cuando acudían a pedir información sobre el apoyo y que incluso la encargada del departamento se retiraba y se escondía para no dar información.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Jajjajjaja como estamos pendejos y que hacemos al respecto pues nada ay que aguantar vara jajajjaj ay que hacer algo para que paren de chingar si el pueblo nos juntamos no nos para nadie y lo aseguro pero somos culos nomas con las viejas somos machos y con los que podemos de seguro que cayendo el primero los demas a correr

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here