Martín “N”, de 31 años, resultó con contusión en tibia y peroné después de que fuera atropellado por la conductora de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 07:56 horas de este miércoles, sobre la calle Toma de Zacatecas, en la colonia Francisco Villa, lugar al que llegaron paramédicos de Protección Civil (PC).

El lesionado dijo tener su hogar en la calle Valparaíso, de la comunidad Plateros.

Carmela “N”, de 40 años, conducía una camioneta marca Grand Cherokee, roja, cuatro puertas, modelo 2004, con placas de circulación ZDB-606-V del estado.

Se dirigía a su hogar ubicado sobre la calzada Plateros, en el fraccionamiento Villas de Plateros, pero debido a la mala visibilidad no se percató que le saliera a su paso Martín, por lo que lo atropelló.

La conductora se hizo cargo del afectado y pidió apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 066.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de PC, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, para luego llevarlo al centro de salud ubicado en la colonia Francisco Villa.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTC), quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad responsable.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here