Asesinan a 3 en Zacatecas

0
248

5 personas fueron agredidas por 3 hombres armados en un domicilio de la colonia Benito Juárez de la capital zacatecana esta madrugada.

En la escena el crimen fueron encontrados los cadáveres de Luis Ángel, de 24 años; María Guadalupe, de 21, y Jonathan, de 17, informó el procurador del estado, Francisco Murillo Ruiseco.

Sobrevivieron al atentado una menor, de 14 años, quien sufrió una herida en la cadera, y otro de 7 -hijo de Luis Ángel y María Guadalupe-, que recibió un impacto de bala en el brazo; ambos se reportan fuera de peligro.

Alertó la madre de una de las víctimas a las corporaciones policiales y judiciales del estado, tras los hechos delictivos, expuso el fiscal.

Al rededor de las 5:40 horas de este viernes, por lo menos tres hombres irrumpieron en el domicilio de la calle Felipe Berriozábal, entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez.

Tras el reporte al 911 acudieron autoridades policiales y ministeriales que confirmaron el hecho.

Narró la mujer que un hombre se mantuvo sobre ella para inmovilizarla y 2 más se dirigieron hacia la habitación donde estaban las víctimas y accionaron sus armas.

Elementos ministeriales y peritos levantaron los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley. En el lugar se recogieron 9 casquillos percutidos y 3 ojivas deformadas calibre 9 milímetros.

Se desconoce el tipo de automóviles en que escaparon los agresores. La policía preventiva y de la Metropol acordonaron la zona.

La Procuraría General de Justicia del Estado (PGJE) investigará el caso para determinar el móvil del asesinato e identidad a los agresores.

Murillo Ruiseco también informó del rescate de una persona secuestrada en Fresnillo.

Dejar respuesta