Un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos alrededor de las 4:00 de la tarde de este lunes, en la colonia Las Palmas de la capital, enfrente de la tortillería La Cumbre.

En la esquina de la avenida San Marcos y la calle Mina La Valenciana de la colonia Minera, quedó el cuerpo del vendedor de nieves raspadas y frituras que solía ofrecer sus productos en el lugar.

Policías municipales acudieron al reporte de disparos de arma de fuego, y al corroborar el homicidio acordonaron la zona llamaron a elementos ministeriales, para que iniciara el proceso de investigación.

Personal de los Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento de pruebas al lugar de los hechos, donde quedaron esparcidos los casquillos percutidos y el vehículo de tracción humana que usaba el vendedor, identificado como Isidro “N”.

Junto a una camioneta estacionada quedó el cuerpo, y aunque se desconoce el número de impactos de bala que recibió, en el lugar se encontraron entre 16 y 18 casquillos percutidos.

El tráfico de la transitada vialidad tuvo que ser desviado en tanto se realizaban el levantamiento del cuerpo y las labores periciales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here