Asesinan a un joven en Calera

0
160

La tarde de este jueves un hombre de 24 años de edad perdió la vida, luego de haber sido víctima de una agresión a balazos, los hechos se registraron en la colonia Solidaridad II en la cabecera municipal de Calera.

Alrededor de las 14:45 de la tarde de este miércoles, se emitió una denuncia al Número de Emergencias 911, en el que se reportó la detonación de armas de fuego sobre la calle Valparaíso.

Así mismo se notificó a las autoridades que a bordo de un vehículo de color gris se encontraba un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Esto provocó la movilización de policías municipales, estatales y de la Ministerial quienes minutos más tarde, arribaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona en espera del personal de los servicios periciales, toda vez que el hombre se encontraba sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Marcelo de Jesús “N”, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la misma localidad, cuyo cuerpo estaba en el lugar del conductor de un vehículo Ford Contour.

Fuentes de seguridad informaron que en el lugar de la agresión se encontraron al menos 13 casquillos percutidos, todos calibre 9 milímetros.

También se dio a conocer que hasta el momento no hay ningún testigo que pudiera dar referencia del o los presuntos agresores.

El cuerpo fue levantado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, cuyo resultado será integrado a la carpeta de investigación.

Dejar respuesta