Pueblo de Valparaiso, el día de ayer 8 de diciembre uno de los días principales de nuestras ferias, el cual no fue como lo esperaba, ya que no hubo tanta gente, recuerdo el año pasado que estuvieron LOS RECODITOS no se podía ni caminar, de tanta gente que había, eran las 3 o 4 de la mañana y todavía se escuchaban las bandas, los tamborazos y se veía mucha gente a esa hora, pero ayer eran las 12 de media noche y ya estaba muy sola la feria, perdón, LA KERMES, otra cosa, este patronato no tiene la mínima idea de lo que son los protocolos, ayer empezó EL MIMISO a tocar antes de que llegara el señor presidente Gerardo Cabral Gonzalez y su ayuntamiento lo que se me hizo una gran falta de respeto, verdad Salvador Gutiérrez Olague? que no tienes algún asesor? y luego que hace Horacio Lopez, a pero eso si, todos los del patronato percibiendo sueldos de primer nivel, eso no se vale, mínimo que hagan las cosas bien, estos grupos que trageron estan muy chafas, asi como quieren que balla gente a la kermes, ya vieron el programa de feria de Tlaltenango? estara LA ARROLLADORA, CALIBRE 50, ULISES QUINETRO ENTRE OTROS, no se como van a comprobar esos cuatro millones de pesos que se les autorizo, pero alrato todos los del patronato de seguro van a estrenar carro del año; lo minimo que deben hacer es las cosas bien, a ver si el dia 12 se pone mejor, porque insisto esta kermes no sirve, sin ofender a los de san Mateo, estubieron mejor sus fiestas patronales que las de aqui de valparaiso.hay les dejo imagenes tomadas a las 12 de la noche para que vean que no echo mentiras.

FuenteFacebook
Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Yo estuve en Valparaíso esos días y a verdad que a las 8:00 Lla estaba en casa muncha inseguridad en Valparaíso no es lo mismo que ase 10 años atrás andas con el temor que te den un levantó.

  2. YA ES UN COMPLETO ASCO LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN VALPARAISO Y LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE SIN HACER NADA PREFIEREN QUE ASESINEN A GENTE INOCENTE ESTO CADA VES ESTA PEOR Y LA POBLACION NO SE MERECE ESTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here