Del 19 al 30 de diciembre, 22 de las 64 oficinas recaudadoras de rentas distribuidas en el estado permanecerán de guardia para atender a las y los contribuyentes, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó esta medida tiene como objetivo no afectar las actividades cotidianas de la ciudadanía que decide aprovechar la presente temporada de Navidad y fin de año para ponerse al corriente con sus contribuciones.

De igual manera, los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo también atenderán a la ciudadanía con normalidad, igual que los kioscos de servicios electrónicos.

Las oficinas recaudadoras que permanecerán abiertas son: Calera, Concepción del Oro, Fresnillo (centro), Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Zacatecas, Tlaltenango, Villa de Cos y Villanueva.

El Secretario de Finanzas precisó que todas las oficinas recaudadoras del estado reanudarán su servicio normal a partir del 2 de enero de 2017, en atención a la base contribuyente responsable que, por cultura, realiza sus pagos durante los primeros días del año.

Finalmente, Miranda Castro hizo un llamado a las y los contribuyentes a denunciar si reciben alguna mala atención en cualquiera de las oficinas recaudadoras, toda vez que el compromiso de la Secretaría de Finanzas (Sefin) es otorgar un servicio de calidad y trato digno a la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here