ACTORES DEL VANDALISMO EN VALPARAISO

0
1220

Noticias la Voz Valparaiso lamenta categóricamente los hecho vandálicos realizados el día de ayer viernes en el municipio de Valparaiso, por un grupo de ex funcionarios Estela Ponce, Fatima Cordero, Ruy Cordero, Francisco Cabral y Jesus Cabral.

Los actos vandálicos se pudieron observar en las gasolineras en donde desalojaron a los despachadores del area de su trabajo, quitándoles efectivo con el que contaban.

El reparto de gasolina fue un total desorden todos querían el liquido al mismo tiempo para llenar el tanque de sus vehículos, otros sus galones, provocando que el combustible se derramara el piso y a la vez poder ocasionar una desgracia, en el lugar se encontraban padres de familia formados con hijos de hasta seis años de edad.

Los hechos ocurridos para tratar de desestabilizar al pueblo de Valparaiso tienen nombre y apellido Eleuterio Ramos ex presidente municipal de Valparaiso fue el que coordinó al grupo de ex funcionarios para realizar los ataques en diferentes puntos del municipio, a quien mas tarde felicito por lo realizado.

Dejar respuesta