La noche de este jueves, un hombre, de 24 años, fue baleado en el barrio de La Marianita, en la capital; más tarde, falleció en el hospital.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, aproximadamente las 20:10 horas, informó que un hombre fue agredido con un arma de fuego, en la calle Peñuela, casi en su cruce con Primavera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a un joven herido, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital, en estado grave; cuando recibía las primeras atenciones médicas en el nosocomio perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades ministeriales informaron que el hombre fue identificado como Marco Antonio N., con domicilio en La Marianita, quien tenía un impacto en  el abdomen y otro en  una pierna.

Versiones de algunos testigos señalaron  que los agresores viajaban en dos vehículos, de los cuales descendieron dos hombres, uno con arma corta y otro con arma larga, con las cuales dispararon en contra del joven.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here