Mueren dos personas en accidente en Valparaíso

0
756

La tarde de este lunes se registró una volcadura en la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad Labor de Santa Bárbara, en la que fallecieron un hombre y una mujer embarazada; ambos salieron disparados del vehículo en el que viajaban.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38, en la comunidad Santa Bárbara, aproximadamente a las cinco de la tarde, el vehículo quedó totalmente destrozado, pues según los resultados de los primeros peritajes el vehículo, un Malibú, dio varios volteretas hasta quedar a un costado de la rúa.

Los tripulantes, un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad, salieron disparados de la unidad motriz, perdiendo la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron el acordonamiento del lugar y realizaron las indagaciones correspondientes; en tanto elementos de la Policía Federal División Caminos abanderaron la zona para evitar otro percance vial.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Medico Forense para practicarles la necropsia de ley y donde permanecen en calidad de desconocidos.

Dejar respuesta