Se incendia Autobus que se dirigia a Valparaíso

0
338

Un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca que cubría la ruta de Huejuquilla el Alto, Jalisco hacia Valparaíso se consumió en llamas a la altura del kilómetro 19 de esta vía, metros adelante del crucero a Potrero de Gallegos.

Los hechos ocurrieron el día de hoy 18 de mayo cerca de las 14:00 hrs. momento en el cual se recibió una llamada de auxilio a policía preventiva y protección civil trasladándose unidades móviles y elementos de estas corporaciones al lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario.

Al momento de llegar solo encontraron el autobús consumiéndose en llamas. Conductor y pasajeros salieron de la unidad antes de que el autobús se incendiara por completo.

No se reportan lesionados. En el lugar solo se encontraba una persona quien dijo ser pasajero de la unidad y mencionó que el incidente se dio luego de una falla mecánica y un corto circuito. Elementos de seguridad pública y protección civil se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron por completo la unidad para luego ser retirada de la vía.

Dejar respuesta