El secretario de Seguridad Pública del estado de Durango, Javier Castrellón dio a conocer que al menos tres municipios de Durango que colindan con Zacatecas han reforzado su seguridad luego de la captura de Antonio Romo López, alias “La Hamburguesa”, líder del Cártel del Golfo.

“Nosotros nos dimos a la tarea de fortalecer en el Mezquital, Vicente Guerrero y Súchil, creo que con eso podemos decirle a la ciudadanía de estos municipios de Durango que van a estar tranquilos y seguros”, dijo el Secretario.

Los municipios del Mezquital y Vicente Guerrero colindan con los municipios de Valparaíso y Sombrerete, ambos del estado de Zacatecas.

“La Hamburguesa” fue capturado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Tabasco, ubicado al sur del estado de Zacatecas, pese a ello, Durango ha decidido blindarse.

El secretario recordó que hace algunos meses se celebró una reunión de seguridad en el municipio de Sombrerete en donde se estableció una coordinación en materia de seguridad entre ambos gobiernos estatales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here