La tarde de este lunes, autoridades estatales informaron del asesinato a balazos de dos hombres en el Paseo Díaz Ordaz, en la capital zacatecana.

A las 13:50 horas se realizó un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicó que habían realizado detonaciones de arma de fuego en el Paseo Díaz Ordaz, cerca del Oxxo, en contra de un vehículo color rojo en el que al parecer había personas heridas.

Efectivos de las policías Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal arribaron al lugar, a unos cien metros de su cruce con la calle Mexicapan, donde precisaron que al interior de un vehículo Nissan March, color rojo, estaban los cuerpos sin vida de dos hombres.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, así como la carrocería del vehículo.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios del hecho y comentaron que la unidad iba en movimiento en el sentido Zacatecas a Guadalupe, cuando sus ocupantes fueron agredidos, por lo que el vehículo chocó en su costado delantero izquierdo contra las faldas del cerro.

Los dos hombres quedaron en calidad de desconocidos y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado integraron la carpeta de investigación, por lo que la unidad quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables, por lo que la Policía Ministerial recaba versiones de posibles testigos para abundar en las investigaciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here