Secuestran a un hombre en presencia de sus hijas en Valparaiso

0
1405

La tarde del pasado jueves una camioneta Ford Lobo en color rojo en la que viajaban varias hermanas y su padrastro, a la altura del aserradero dos camionetas les cerraron el paso y con lujo de violencia se llevaron a un hombre de Gilberto Cayetano Reyes, de 41 años de edad,.

Una de las mujeres manifestó a las autoridades policiales que las camionetas que les cerraron al paso, fueron una GMC tipo Jimmy y una Ford Ranger, ambas en color negro, de las cuales descendieron varios sujetos que portaban armas largas y cortas.

Los sujetos amagaron a las mujeres que iban en la camioneta Ford Lobo mientras que uno de ellos sacó con violencia al hombre que iba en el interior y que resultó ser el padrastro de las mujeres.Enseguida uno de los delincuentes gritó al sujeto que llevaba sometido al hombre y le dijo “ese no es, de todos modos tráetelo”.

Enseguida lo abordaron a una de las camionetas, mientras que uno de los secuestradores se dirigió con las mujeres y con tono amenazante les dijo que se fueran porque de lo contrario las iban a matar.

Asustadas las jóvenes, abordaron la camioneta a toda velocidad y eso provocó que sobre la carretera federal 44, a la altura de la colonia Guanajuato, se impactaran por alcance contra un camión de carga, pero antes de que se fueran, uno de los delincuentes le quitó su bolso a la conductora que contenía cuatro mil pesos en efectivo, entre otros objetos y las identificaciones de la mujer.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Policía Estatal y la conductora de la camioneta le informó que ella había tenido la culpa porque iba a exceso de velocidad, debido a que iban escapando de unos secuestradores que se habían llevado a su padrastro.

Las mujeres fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de Zacatecas a presentar la denuncia

CAPTURAN A TRES PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL SECUESTRO

El mismo jueves a las 22:55 horas, elementos de la Policía Estatal que llevaban a cabo su recorrido de vigilancia, detectaron en circulación una camioneta Jeep Cherokee en color negro.

Debido a la actitud sospechosa del conductor, los uniformados le marcaron el alto para someterlo a una revisión de rutina, al igual que a los dos sujetos que le acompañaban.
Ellos se identificaron como Ramón Dávila Núñez, de 28 años de edad que vive en la calle Pilas del Álamo; Evaristo Falcón Vera, de 20 años quien dijo tener su domicilio en la colonia Centro y Jesús Falcón Ochoa de 19 que tiene su casa en la calle La Villa, todos ellos en Valparaiso, Zacatecas.

Al momento de revisar el interior de la camioneta, encontraron el bolso de la mujer con los objetos e identificaciones de la hija del secuestrado y al momento de presentárselas, de inmediato confirmó que eran de su propiedad, por lo que los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos involucrados en el secuestro de Gilberto Cayetano Reyes.

Dejar respuesta