Más elementos del Ejército Mexicano llegarán a Zacatecas derivado de la agresión armada que sufrieran dos soldados la noche del martes pasado, hecho en el que el día de ayer se informó murió uno de ellos.

“El Ejército tiene un plan de acción que está llevando a cabo, se atentó contra un miembro del Ejército. Yo estoy en comunicación constante con el general Bertotto, están llegando más elementos para tratar de que se despresurice el tema de Valparaíso, dar con los involucrados y todo sea para bien de la seguridad de los zacatecanos”, señaló el gobernador de Zacatecas Alejandro Tello.

Expresó que no conoce el número de soldados que llegarán a la entidad por lo que espera tener una reunión con el comandante de la Onceava Zona Militar Guillermo Almazán Bertotto, el día de mañana, cuando por única ocasión se celebre esta semana dos veces la reunión del Grupo de Coordinación Local en materia de Seguridad a fin de conocer el plan de acción que las fuerzas armadas emprenderán en el municipio de Valparaíso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here