Un arsenal fue asegurado en la comunidad de San Martín perteneciente a este municipio, el cual fue localizado en un terreno de siembra adjunto a la telesecundaria que existe en esta población.

El aseguramiento lo realizaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), que se desplegaron al sitio luego de ser informados de la presencia de diversas armas de fuego de diferentes calibres y esquipo táctico.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que, lo incautado estaba debajo de uno costales que contenían diferentes variedades de granos que al removerlos se percataron de la existencia de las armas.

El total de lo asegurado fue de nueve armas largas entre las cuales había AK-47, mejor conocidas como cuerno de chivo Y AR-15; asimismo también se incautaron tres armas cortas calibres 9 y 22 milímetros así como 32 cargadores abastecidos.

A lo anterior, se le agregaron más de 600 cartuchos útiles  para armas de fuego de diferentes calibres y equipo táctico como chalecos antibalas entre otros objetos; este arsenal quedó a disposición del Ministerio Público.

Fue en esta comunidad donde el pasado cuatro de agosto, fueron localizadas fosas clandestinas en las inmediaciones del cerro de La Chorreada.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here