En el Lienzo Charro Antonio Aguilar se realizó el torneo que formó parte de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos para categorías Junior y Juvenil, con el fin de encontrar nuevos valores dentro del deporte mexicano por excelencia.

En una tarde amenizada por la Banda Tierra Fresnillense se realizó la competencia entre los equipos Charros Juveniles de Calera; Charros Jales Fresnillo; Hacendados de Valparaíso; y Espuelas de Río Grande.

El resultado para las categorías varonil de 13 a 17 años fue de 253 puntos para los Hacendados de Valparaíso; la siguiente puntuación la obtuvo Río Grande con 250, seguido de Fresnillo con 218 puntos y Calera con 192.

Al finalizar el evento del Torneo Charro de Lujo, se realizó la Feria de Escaramuzas con la participación de los equipos Huicot, de Huejuquilla; Teulichán, del Teúl; Monte Plaza, de Zacatecas; Herraduras, de Fresnillo; Santo Cristo, de Guadalupe; Loma Bonita, de Río Grande, y El Edén de Fresnillo en 3 grupos.

Esta Gran Charreada de Lujo se llevó a cabo pajo la organización del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), y el Ayuntamiento por medio del Proyecto “Fresnillo Capital Estatal del Deporte”, llevado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here