Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre en posesión de 110 dosis de diversas drogas, así como dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.

La detención tuvo lugar la noche del lunes en la comunidad Plateros, durante los recorridos permanentes de seguridad y vigilancia que realizan los policías estatales en dicha localidad y otras donde ha sido constante la incidencia delincuencial.

Los uniformados circulaban en el cruce de las calles Auxilio y Zafiro, de la zona conocida como El Socavón, cuando detectaron la presencia de un hombre, quien intentó evadirlos al caminar en sentido contrario; no obstante, le dieron alcance y le solicitaron permiso para realizar una revisión de rutina.

Los efectivos de la PEP encontraron entre la ropa de esta persona 44 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; 38 de sustancia granulada, al parecer el mismo alcaloide en piedra, y 38 dosis de otra sustancia cristalina, al parecer la droga conocida como cristal.

A Alonso N., de 39 años de edad, con domicilio en Valparaíso, también le encontraron, entre sus pertenencias, 5 mil 600 pesos en efectivo, en billetes varias denominaciones, probable producto de la venta de drogas.

Derivado de lo anterior fue detenido y, junto con la droga y el dinero, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here