Tres casas y tres vehículos incendiados fue el resultado de una agresión entre presuntos integrantes del crimen organizado antagónicos del que no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la comunidad de San Martin donde, de acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los propios habitantes quienes denunciaron a varias personas armadas quemando casas y vehículos.

Ante esto los policías municipales se movilizaron a la comunidad y encontraron al menos tres domicilios incendiados así como varios autos.

Ante la dimensión del problema, los elementos del municipio solicitaron el apoyo de las autoridades estatales; varias corporaciones se movilizaron al lugar.

Los agresores incendiaron una de las casas de la calle principal del pueblo, donde también estaba una camioneta en medio del fuego; metros más adelante había otra casa quemada.

Se informó que las viviendas son propiedad de unos menores vinculados a El Gabacho presunto líder de una célula del crimen organizado de la región.

Minutos después de un patrullaje en la comunidad los policías encontraron un tercer inmueble quemado: era otra casa, con una bodega; también había una camioneta y un  auto en su interior.

Este último domicilio se informó que pertenece a una persona apodada Pachis allegado a El Gabacho.

De estos hechos no hubo detenidos y los posibles testigos no dieron información a las autoridades por miedo a represalias, solo informaron que eran muchos hombres armados los que quemaron las casas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here