Durante este fin de semana en una de las estaciones de gasolina del estado de Zacatecas, el litro de gasolina Premium superó la marca de los 20 pesos, mientras que la Magna quedó a sólo 13 centavos de llegar a los 19 pesos.

De acuerdo con la CRE, en la Gasolinera Larios, ubicada en el municipio de Trinidad García de la Cadena (carretera federal 23 Km 175) la gasolina Premium se vendió a 20.04 pesos.

Otras gasolineras localizadas en Mazapil, Trinidad García de la Cadena y Teúl de González Ortega, se fijaron precios de 19.99, 19.98 y 19.97 pesos respectivamente.

En contraste 18.48 pesos fue el precio má bajo para la Premium en una estación de servicio con domicilio en la carretera Malpaso – Teúl (km 186).

En lo que respecta a la gasolina Magna el precio más alto reportado fue de 18.87 pesos el litro, con distribuidor -Calixto García Cardona- ubicado en Mazapil.

El precio más bajo del estado para la gasolina Magna fue de 16.28 pesos en Servicio Mariana del municipio de Fresnillo.

Precios en la capital

En el municipio de Zacatecas el precio más alto de gasolina Premium fue de 19.68 pesos reportado en la estación Luz de Tampico y el más bajo fue 19.25 pesos de la gasolinera Osezac, ambas localizadas en el bulevar metropolitano.

También en la gasolina Magna, las mismas estaciones de servicio reportaron los precios más altos y bajos, los cuales que fluctuaron entre 19.68 y 19.25 pesos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here