La tarde de este martes fue hallado sin vida un interno del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil, ubicado en la comunidad de Cieneguillas; se presume se quitó la vida. El ahora occiso purgaba condena por el delito de secuestro agravado. Este es el segundo caso de suicidio en el penal.

Aproximadamente a las 13:50 horas de este martes, en el área de anexo, en la celda número 18 del Cerereso, fue encontrado el reo, ahorcado y sin signos vitales.

El hallazgo se realizó cuando los custodios penitenciarios realizaban rondines en los pasillos del penal, por lo que se percataron que, al interior de la mencionada celda, se encontraba suspendido el cuerpo del interno.

Los custodios inmediatamente informaron del hecho y se solicitó el apoyo de personal médico, quien corroboró que el hombre ya no presentaba ninguna señal de vida.

Finalmente, acudió personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de medicina legal para realizarle la necropsia de ley, y corroborar si la causa del deceso corresponde a un suicidio.

El ahora fallecido, fue identificado como Humberto, de aproximadamente 24 años de edad, el cual purgaba una condena por delito de secuestro agravado, habiendo ingresado al Cerereso el pasado 18 de mayo del 2017.

Cabe mencionar que el pasado 15 de febrero, otro interno fue reportado sin vida en la regadera de una

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here