Fue en la gasolinera Rivas donde fueron sorprendidos los regidores del H. Ayuntamiento de Valparaíso cargado combustible en sus vehículos particulares con cargo al municipio de Valparaiso.

Con oficios de comisión autorizados por Gerardo Cabral Gonzalez, Mario Carillo Castañeda; Presidente Municipal y Secretario de Gobierno quiénes les brindan vales de hasta 40 litros de combustible a los regidores y regidoras del municipio de Valparaiso de todos los partidos Pan, Pri, Prd y Partido Verde: “Esto según se considera, debido a que ellos tienen que salir a las colonias a atender las gestiones que hace la ciudadanía”.

Viven del pueblo y traicionan al pueblo no tienen madre; el salario que ellos perciben es de 13 mil pesos, ya sin impuestos.

La pregunta que se hace hoy la ciudadanía ¿en verdad realizan gestiones?.Si lo único que hacen estos tipos en la oficina de regidores es estar comiendo palomitas, churritos y una que otra mosca que entra a la oficina, porque hasta pésimos salieron para legislar, pero buenos para cobrar su quincena y acaparar para sus familias los programas de vivienda y becas del 3 x 1.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. esos chimosos que estan critiacando la gente pongase a trabajar como dice la cancion, hay un buey dice que la plata no le alcanza que se ponga a trabajar en vez estarse rascando la panza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here