Maniatado y con disparos de arma de fuego, fue encontrado en las últimas horas el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, sobre un camino de terracería en una comunidad del municipio de Valparaíso; al parecer, el cadáver sólo fue abandonado allí.

El escenario del hallazgo fue señalado como la comunidad de Palmitos, de la mencionada entidad zacatecana, donde sobre un camino de tierra se encontró un hombre sin vida, y con aparentes signos de tortura y descomposición.

Las autoridades tuvieron conocimiento de ello a través de un llamado ciudadano ya que una persona que merodeaba la zona, cuidando su ganado, encontró el cuerpo en cuestión, y lo reportó mediante el Sistema de Emergencias.

Así pues, varias unidades móviles policiacas se trasladaron al punto referido, donde confirmaron la existencia del cadáver, el cual tenía las manos atadas, algunos pedazos de cinta en la parte de la cabeza, y lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se concluyó que esa ubicación, posiblemente sólo fue el lugar del hallazgo, ya que no se encontró ningún indicio por parte del personal de los Servicios Periciales, y además, el cuerpo fue hallado en avanzadas condiciones de putrefacción.

Después de haber sido acordonado previamente el perímetro, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de recoger el cadáver maniatado y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde mediante la necropsia de ley, se pretende obtener datos de identificación, ya que está en calidad de desconocido, así como descubrir más elementos sobre su deceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here