Un joven de aproximadamente 22 años de edad resultó herido a balazos y se debate entre la vida y la muerte, luego de que cerca de las 22:30 horas de este jueves fuera agredido por un sujeto desconocido, en pleno Centro de la cabecera municipal de Guadalupe, en la zona metropolitana.

De acuerdo con fuentes oficiales, algunas de las primeras versiones recabadas apuntan a que el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, habría sido víctima del ataque en algún punto de la avenida Colegio Militar oriente, desde donde huyó para luego llegar a una taquería en la Calle del Olvido, cerca del Barrio Santa Rita, donde se refugió hasta que llegaron los cuerpos de emergencia a atenderlo.

Sin embargo, otras versiones señalan que el joven ya se encontraba en el establecimiento y fue ahí a donde un sujeto armado llegó y le disparó en varias ocasiones, para luego huir a bordo de una camioneta con rumbo a la salida a San Ramón.

El joven recibió al menos tres impactos de bala, uno en la ingle, otro en el abdomen y un rozón más en el cuello.

Hasta el cierre de esta edición, el joven se reportaba delicado de salud, mientras que se desarrolló una búsqueda del presunto atacante, sin que se pudiera encontrar su paradero.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here