Derivado del hallazgo de dos personas sin vida en un predio del municipio de Valparaíso, la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si los ahora occisos están relacionados con actos delictivos ocurridos en el municipio de Monte Escobedo.

Los cuerpos fueron reportados a través del Número de Emergencias 911 el pasado domingo, refiriendo a las autoridades que se encontraban en el predio conocido como ejido Cieneguitas, en la comunidad Paso del Río, Valparaíso.

El hecho fue confirmado una vez que arribaron las corporaciones policiacas al lugar, pues hallaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino maniatados y con el rostro cubierto.

Se precisó que uno de ellos tenía un balazo y el otro una herida de tipo cuchillo en el cuello.

Al analizar la vestimenta y las características físicas de los ahora fallecidos, las autoridades encontraron ciertas similitudes con un reporte previamente efectuado por habitantes del municipio de Monte Escobedo, donde se señalaba a diversas personas que participaron en algunos actos delictivos.

No obstante, al carecer de la identidad de los cadáveres no se pudo afirmar su relación, por lo que personal de los Servicios Periciales se encargó de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde mediante los estudios científicos y la necropsia de ley, se puedan obtener datos que esclarezcan la investigación y se den a conocer los avances al respecto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here