Mientras la empresa Bimbo recién se asentó en la demarcación y comenzó la contratación de 40 personas, las empresas refresquera y cervecera se fueron del municipio para instalarse en Huejuquilla, Jalisco, ante los hechos de inseguridad y las malas condiciones de las vías de comunicación, lamentó el presidente interino, Mario Carrillo Castañeda.

Explicó que la empresa Bimbo ocupará una de las cuatro naves industriales que tiene la demarcación, además garantizó el empleo por tres años. En caso de las empresas que se fueron, aseguró que les pedirá regresar “ya que nosotros colindamos con cuatro estados”.

El alcalde interino aseveró que su intención es reactivar las cuatro naves industriales; sin embargo, reconoció que de éstas, dos son ocupadas para el parque vehicular del ayuntamiento y para el acopio de material donado por la Asociación Civil Mariana Trinitaria, además de la que ya ocupa Bimbo.

Finalmente, expresó que ante la falta de empleos, la población busca ingresar al ayuntamiento, “pero no hay posibilidad para todos. El campo ya no da para vivir y se ha vuelto inviable, ya que Valparaíso es cien por ciento ganadero”, y agregó que contempla impulsar la construcción de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que costará 50 millones de pesos.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Si ay en la presidencia también son rateros Ami me cobraron 120 pesos por 3 copias me gustaría saber donde se puede poner una queja ?pues no es justo mi esposo gana 100al día y creo que alguien debería hacer algo al respecto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here