Un hombre que vivía en situación de calle falleció mientras se refugiaba en un puente localizado en el centro de Guadalupe, cerca de la avenida Luis Moya, como consecuencia de la tormenta que causó encharcamientos e inundaciones en vialidades de este municipio y la capital.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) Estatal para rescatar el cuerpo del indigente, quien fue víctima de una fuerte corriente de agua este domingo por la noche.

Otro incidente en el que tuvo que intervenir Protección Civil fue el de una persona que quedó atrapada en su auto debido al encharcamiento de una de las vialidades afectadas, a causa de las alcantarillas que fueron tapándose con basura y tierra.

Se desplegó un operativo de desazolve de alcantarillas, con la participación de socorristas de diversas corporaciones, pues el tráfico en diversos puntos se vio interrumpido a causa de encharcamientos que dejaron varados a los automovilistas.

Entre las vialidades con mayores problemas en el punto crítico de la tormenta estuvieron el bulevar López Portillo y la avenida San Marcos, en la capital, así como la vialidad Arroyo de la Plata en Guadalupe, informó PC estatal, corporación que se encuentra atendiendo reportes para auxiliar a los automovilistas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here