Cuatro sujetos acabaron ante el Ministerio Público Federal en Zacatecas, después de que elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal los detuvieron en posesión de un arma larga de fuego, y 58 cartuchos; esto, en el municipio de Trancoso.

Los uniformados se encontraban patrullando sobre la calle Progreso de la colonia Segunda del Rancho, cuando notaron la presencia de un vehículo cuyo conductor denotaba una actitud evasiva, ante la presencia policial, por lo que se le marcó la señal de alto.

El conductor detuvo la marcha de su vehículo, un sedán de color arena de la marca Volkswagen, línea Derby, con placas de circulación de Zacatecas, y posteriormente tanto él como otras tres personas descendieron de la unidad.

Los cuatro individuos se identificaron como Jesús, José Omar, Víctor Ernesto y Guadalupe, de 40, 33, 18, y 25 años de edad respectivamente, a quienes les solicitaron una revisión de rutina, a la que no opusieron resistencia.

No obstante, los gendarmes los encontraron en posesión de un arma de fuego larga, tipo fusil AR-15, calibre .223 milímetros, con dos cargadores y 58 cartuchos al mismo calibre, por lo que se procedió con su detención y al aseguramiento del armamento.

Así pues, posteriormente fueron puestos a disposición de los agentes ministeriales correspondientes, quienes integrarían la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here