La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas activó una Pre-Alerta de búsqueda de una bebé que podría tener tres días de nacida, la cual fue robada del vientre de su mamá, quien fue privada de la libertad hace unos días en Huejuquilla el Alto, Jalisco.

La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de Zacatecas informó que el pasado 28 de agosto siendo las 8:00 horas, el grupo de Policía Ministerial destacamentado en Fresnillo, fue notificado a través del Sistema de Emergencias 911, que elementos de Policía Estatal Preventiva, habían trasladado a una mujer al Hospital General de esa localidad zacatecana, para que recibiera atención médica, ya que la habían encontrado sobre la vía pública solicitando ayuda.

Los policías estatales, indicaron que a las 6:40 horas de ese mismo día, a la altura del crucero Jerez-Valparaíso, tuvieron a la vista a una mujer, quien tenía una cadena metálica en los pies, a la cual trasladaron. Al estar recibiendo atención médica, ella dijo tener 39 años y ser vecina de la localidad de Bolaños en Jalisco.

A partir de ese momento la Fiscalía de Zacatecas, inició la carpeta de investigación, mediante la cual se sabe que el viernes 24 del mes y año en curso, al ser alrededor de las 14:00 horas, la victima arribó al municipio de Huejuquilla, con el fin de acudir a una cita médica, específicamente con un ginecólogo para que le hicieran un chequeo, pues en ese momento contaba con nueve meses de embarazo y a poco tiempo de dar a luz.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here