“Cosa increíble, los regidores se reunieron en la presidencia municipal de Valparaiso, como hacía mucho tiempo no sucedía”, “¿El motivo de la reunión?… Aprobar acuerdo para que les paguen 50 mil pesos de bono de marcha cómo si hubieran trabajado estos dos años”.

En las últimas semanas los ediles han mantenido un diálogo constante para resolver un problema que sí les interesa mucho, su aguinaldo y el famoso bono de marcha, en suma se aprobaron un millón 400 mil pesos para repartírselo en partes iguales entre los regidores y el Alcalde.

Y es que los ediles aprobaron acuerdo para “llevarse una buena rebanada del pastel como despedida”, pues se “embolsaron” más de 100 mil pesos entre aguinaldo, bono de marcha y el pago de su última quincena.

Aunque los regidores lo nieguen, es de todos sabido que nunca se presentaban a trabajar, “cuando iban era porque estaban resolviendo algún pendiente, que querían un valecito de gasolina, cementito, laminitas, que un descuento, que un permiso para un baile y becas pero nunca fueron a resolver problemas de la ciudadanía o de plano algunos de ellos nada más se presentaban a cobrar los días de quincena”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here