El alcalde Eleuterio Ramos Leal aclaró que no fue tomada la Presidencia Municipal, “se establecieron mesas de trabajo y de diálogo para llegar algún acuerdo con las personas que terminaron su relación laboral con la administración municipal”, aclaró.

Existen trabajadores que concluyeron su labor el pasado 15 de septiembre, algunos de ellos tenían la idea de continuar colaborando en el gobierno, pero se les dijo que se retiraran y la mañana de este martes acudió a la alcaldía un grupo de extrabajadores, con quienes se acordó un diálogo posterior.

Aproximadamente fueron 50 personas de contrato temporal, que en términos de la ley concluyó su contrato el pasado 15 de septiembre y a quienes se les finiquita con lo que la ley establece para cada caso. Pero, hay 30 casos aproximadamente con las que se tiene una diferencia económica de hace años, con quienes se va a dialogar y analizar su situación.

El alcalde negó que se haya roto el diálogo, “al contrario estamos en pláticas para llegar a algunos acuerdos, es lo que esperamos que por cierto las personas que finalizó su contrato están firmando su finiquito a quienes nos estamos comprometiendo a pagar inmediatamente algunos en 15 y 30 días”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here