Policías ministeriales los encontraron en las comunidades Agua Fría y La Esperanza, además de un campamento del crimen organizado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que policías ministeriales encontraro ayer los cadáveres de dos hombres en el municipio de Valparaíso.

El primero, en la  comunidad Agua Fría, se localizó por una denuncia anónima. El cuerpo presentaba evidente afectaciones cometidas por animales que habitan la zona.

Por la tarde, en la comunidad La Esperanza, fueron localizados los restos de un posible campamento utilizado por un grupo de la delincuencia organizada. Al inspeccionar las inmediaciones del lugar se pudo observar tierra removida y ramas de árboles, las cuales cubrían una posible fosa.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) ubicó los restos óseos de una persona del sexo masculino, el cual tenía una herida de bala.

En ambos casos, las evidencias y cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Fresnillo para la realización de los dictámenes correspondientes y determinar las causas de sus muertes.

Los cuerpos se encuentran hasta el momento en calidad de no identificados.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Dios mío cuando va acabar eso por que se convirtió nuestro Mexico en lo peor por q ay tanta gente sanguinaria es triste ☹️ Dios compadécete de Mexico no permitas que esto siga pasando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here