Al interior de un vehículo abandonado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el municipio de Valparaíso un arma de fuego AR-15 y 47 cartuchos.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que los efectivos recibieron una denuncia de personas que transitaban sobre la calle Francisco Villa, en la zona centro.

Frente un establecimiento de comida, los oficiales observaron un vehículo azul con una puerta entreabierta; tras verificarla y de acuerdo con algunas versiones de vecinos, tenía varios días en el lugar.

El vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 1985, con placas de circulación de Zacatecas, estaba relacionado con la comisión de un delito, por lo que se procedió a consultar sus datos, obteniendo de la base de Plataforma México que no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, cuando las autoridades procedieron con una inspección al interior, localizaron en la parte del asiento trasero 47 cartuchos calibre 38 milímetros y un arma larga calibre AR-15.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP aseguraron un arma larga AR-15 y 47 cartuchos mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here