Sujetos armados interceptaron a una cuentahabiente, luego de hacer un importante retiro de efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida García Salinas, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, la mujer salió de Banamex con 250 mil pesos y fue seguida por los asaltantes, que la amenazaron con arma de fuego y le robaron el dinero.

En la colonia Lomas del Campestre fue localizada la víctima por elementos de la policía municipal de Guadalupe y de la Ministerial.

Luego de comprobar que la mujer no estaba herida, se montó un dispositivo policiaco para tratar de atrapar a los asaltantes, pero no se logró su captura.

Cabe recordar que tras la ola de asaltos de este tipo que se han suscitado en los últimos meses, el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, ofreció a los cuentahabientes que pretendan retirar sumas importantes, que soliciten apoyo a las corporaciones para recibir protección en esos momentos.

Pueden llamar a la Policía Estatal o a las corporaciones municipales de Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo, para que sean acompañados por elementos y hagan estos movimientos con seguridad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here