Rubén Belmontes Ventura logró darse a la fuga la madrugada de este domingo del Centro de Rehabilitación Social (CERESO)  Varonil de Fresnillol.

El interno que ingresó al CERESO desde el 4 de agosto del 2014, por el delito de privación ilegal de libertad en modalidad de secuestro.

Las autoridades del penal pidieron el apoyo de los tres niveles de gobierno, para que iniciaran la búsqueda, pero no fue posible localizarlo.

Por ello las autoridades emitieron una alerta #Zacatecas Deslumbrante, Zacatecas# Aquí También Es Zacatecas , #trabajemosunidos #SSP #Sedena #Semar #Fiscalia#PGR#Seguridad #Metropol #Policía Federal Preventiva#Alejandro Tello #juntosharemoshistoira., denuncien ante el 911 018005076081.

Pese a que las diferentes corporaciones policiacas enviraron su parte informativo a los diferentes medios de comunicación, no notifican la fuga ni como se escapó.

Las corporaciones policiacas implementaron un operativo desde la madrugada por diferentes sectores pero no han logrado ubicar al reo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here