La Dirección Estatal de Protección Civil, que encabeza Juan Antonio Caldera Alaniz, reportó que ayer sábado la temperatura más baja en el estado de Zacatecas se registró en Pánfilo Natera, donde el termómetro descendió a los 12 grados bajo cero.

En los municipios de Pánuco y Villa Hidalgo, el termómetro descendió hasta los 10 grados bajo cero.

En Río Grande se presentaron 9 grados bajo cero, en Pinos fueron 8 bajo cero y en Villa González Ortega menos 7.5 grados Celsius.

Para los municipios de Fresnillo, Nochistlán y Valparaíso, el termómetro descendió hasta los seis grados bajo cero.

En Tlaltenango de Sánchez Román fueron 5.5 grados bajo cero y en la capital del estado se llegó hasta los 5 grados bajo cero.

En los municipios de Guadalupe, Monte Escobedo y Teúl de González Ortega la temperatura mínima fue de 4 grados bajo cero, en Sombrerete el termómetro descendió hasta los 3.4 grados bajo cero.

En los municipios de Ojocaliente, Joaquín Amaro, Miguel Auza y Saín Alto, la temperatura mínima se registró en 3 grados bajo cero.

En Atolinga se tuvieron 2 grados bajo cero, en Jerez 1.5 grados bajo cero, en tabasco fueron 0.5 grados bajo cero y en Huanusco y Tepechitlán se registraron temperaturas mínimas de cero grados Celsius.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here