Al convocarlos a conducirse con humildad, responsabilidad y siempre a favor de las sociedad, Verónica Díaz Robles, delegada estatal de Programas para el Desarrollo, otorgó los nombramientos a los subdelegados regionales de Zacatecas.

“Los invito a conducirse con humildad y responsabilidad, a trabajar en equipo, de la mano con los Servidores de la Nación, para que se vayan concretando los sueños de las personas que nos eligieron para representar dignamente estos cargos”, expresó.

Verónica Díaz asentó que estos nombramientos se otorgan con base en su propuesta y en lo dispuesto por los artículos 17 Bis, 17 Ter y las atribuciones que de ellos derivan, así como el I y IV Transitorios de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Reiteró a los representantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se debe poner a la gente como punto central de la toma de decisiones, a dedicar, como hasta ahora, toda su voluntad, tiempo, esfuerzos y sus ganas de que se consolide la Cuarta Transformación en el país.

Los nuevos subdelegados regionales para Zacatecas son: Herón Rojas Vega, para la Región Fresnillo; Priscila Benítez Sánchez, Región Guadalupe; Maribel Villalpando Haro, Región Jalpa; José Luis González Orozco, Región Jerez; Jaime Manuel Esquivel Hurtado, Región Río Grande; y Carlos Alberto Zúñiga Rivera, para la Región Zacatecas.

Región Fresnillo – Herón Rojas Vega     Fresnillo, Calera, General Enrique Estrada y Valparaíso.

Región Guadalupe –  Priscila Benítez Sánchez      Cuauhtémoc, Genaro Codina, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Loreto, Luis Moya, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Trancoso, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

Región Jalpa – Maribel Villalpando Haro    Jalpa, Apozol, Apulco, Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua, Nochistlán, Tabasco y Villanueva.

Región Jerez  – José Luis González Orozco   Jerez, Atolinga, Benito Juárez, Jerez, Momax, Monte Escobedo, Santa María de la Paz, Susticacán, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y Trinidad García de la Cadena.

Región Río Grande – Jaime Manuel Esquivel Hurtado Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, General Francisco R. Murguía, Jiménez del Teúl, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto y Sombrerete.

Región Zacatecas – Carlos Alberto Zúñiga Rivera         Concepción del Oro, El Salvador, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here