En el municipio de Valparaíso se realizará el Torneo de Semana Santa de Basquetbol, denominado Manuel Álvarez Rojo. Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo y trofeos.

El torneo de basquetbol se llevará a cabo en la cancha del Centro Deportivo de Valparaíso, desarrollándose los días 18, 19 y 20 del presente mes de abril. Las categorías participantes son Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Veteranos 40 años en adelante.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Cultura Física y Deporte de la presidencia municipal de Valparaíso. La fecha límite de inscripción será el 16 de abril.

El equipo que se agencie el primer lugar de la categoría Primera Fuerza, rama varonil, se llevará un premio en efectivo de 25 mil pesos y trofeo; segundo lugar, 10 mil pesos y trofeo, tercer lugar cinco mil pesos y trofeo.

La quinteta que gane el primer lugar de la categoría Primera Fuerza, rama femenil, obtendrá 12 mil pesos; segundo siete mil pesos y tercero cuatro mil pesos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here