En el municipio de Valparaíso, en el estado de Zacatecas, sobre un tramo carretero cerca de la comunidad Las Pomas, durante las últimas horas se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes no han sido identificados.

Aunque el hecho fue dado a conocer durante la mañana de este lunes, se sabe que ocurrió durante la noche del domingo, y fue a través de un reporte a los números de emergencias que las autoridades fueron alertadas, pues se les refirió que en el tramo carretero Fresnillo-Valparaíso, a la altura del kilómetro 63, había dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron diversas instancias policiales, entre ellas, la Policía Investigadora, cuyos elementos confirmaron que en el lugar había dos cuerpos del sexo masculino, mismos que ya no contaban con signos vitales, y además, según el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), no había más indicios en la escena, que los cadáveres.

En este tenor, se desconoce la causa de la muerte, ya que para ello fueron enviados al Servicio Médico Forense de la FGJE para practicarles la necropsia; no se descarta que ambos hayan sido privados de la vida con disparos de arma de fuego.

En síntesis, hasta el momento no se ha logrado conocer la identidad de los dos occisos, por lo que se espera que en las últimas horas sean reconocidos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here