Eleuterio Ramos Leal , alcalde de Valparaíso, gastó 3.2 millones de pesos en seis meses para desarrollar campañas encaminadas a cambiar la mala opinión que los Valparaicenses tienen de su gobierno.

El alcalde a ordenado el pagos a radiodifusoras y a canales de televisión local por entrevistas al aire para proyectar un gobierno de resultados.

Así como también se ordenó la impresión de dos mil ejemplares de la Gaceta Municipal en donde se proyecta la imagen del alcalde, misma que esta siendo repartida en la cabecera municipal y comunidades a donde no llega ningun tipo de apoyo.

La Gaceta Municipal se imprimirá cada mes para su distribución, pareciera que el alcalde de Valparaíso esta en campaña, mientras que el municipio de Valparaíso esta con el relleno sanitario reventado, un panteón municipal llenó, baches por todas las calles del municipio, luminarias que no encienden, municipio con seis patrullas y una ambulancia, carreteras que conducen a las comunidades descompuestas, camiones recolectores de basura en pésimas condiciones y trabajadores de limpia con más de 6 años sin obtener herramientas y equipo para desarrollar su trabajo, secretarios particulares que ganan $10,000.00 pesos quincenales y funcionarios que utilizan vehículos oficiales para llevar a sus hijos a estudiar a Zacatecas

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Que podemos hacer para parar esos abusos de las autoridades y por que los habitantes siguen permitiendo esto por que nadie denuncia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here