La madrugada de este domingo en la carretera federal 44, en el entronque a la comunidad de Eréndira, en la vía que comunica a Fresnillo con Valparaíso, se impactaron de frente dos vehículos, resultando muertos cuatro jóvenes y heridos de gravedad otros cuatro.

Aproximadamente a las dos de la mañana de este domingo,automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencias911 sobre el accidente, lo que originó la movilización de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza); de la Cruz Roja y personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes llevaban las conocidas“quijadas de la vida”.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar encontraron los dos vehículos destrozados de la parte frontal y varios jóvenes atrapados en las unidades.

En un vehículo Nissan Versa, viajaban seis jóvenes,originarios de la comunidad Tapias de Santa Cruz, tres de ellos resultaron gravemente heridos y trasladados a un nosocomio para su atención; los otros tres jóvenes estaban muertos.

En un vehículo Ford Mustang, viajaban dos jóvenes, vecinos de la colonia Mesoamérica en la cabecera municipal de Fresnillo; el conductor del automotor fue rescatado con vida y trasladado a un hospital, donde lo reportan grave; su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto, fue declarado muerto en el lugar del percance.

El tramo carretero donde ocurrió el fatídico percance es federal y con elevado tráfico, por lo que se procedió a cerrar parcialmente uno de los carriles, a fin de que elementos de la Policía Federal de Caminos iniciaran con las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio médicoForense para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here