El municipio de Valparaíso se convirtió en el escenario de un enfrentamiento a balazos entre integrantes de la delincuencia organizada, hecho que arrojó el deceso de tres hombres; se aseguró armamento.

El altercado ocurrió antes de la medianoche del domingo en el tramo carretero Valparaíso-Huejuquilla, en la colonia Confederación Nacional.

Los vecinos se resguardaron y comenzaron a reportar las múltiples detonaciones que se escuchaban en distintas direcciones.

Efectivos de seguridad pertenecientes a los tres niveles de gobierno se movilizaron inmediatamente a dicho tramo carretero.

Los occisos quienes en vida respondieran a los nombres de Iván, Luis Enrique y Juan Luis, fueron localizados afuera de los conocidos Abarrotes Bonilla.

Cerca del lugar, en un canal de agua, había un automóvil Toyota Yaris rojo volcado, con severos daños, y ante la sospechosa escena los uniformados se aproximaron para hacer una revisión al interior.

Al darse cuenta de que no había ninguna persona a bordo, las autoridades continuaron revisando, y fue hallada un arma corta con diversos cartuchos útiles.

La búsqueda no concluyó, y al abrir la cajuela, se encontraron con una maleta, cuyo contenido era el de 157 bolsas con la droga conocida como cristal.

El estupefaciente, el vehículo, el armamento y los fallecidos quedaron a disposición de las instancias ministeriales para dar seguimiento a la investigación.

Compartir

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here