“Sí se corre un porcentaje de riesgo si usted va a determinadas zonas de Zacatecas”, aseguró el titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Aguascalientes, Ricardo Enrique Morán Faz, sobre todo si se piensa visitar la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Luego de que se diera la detención de una célula delictiva dedicada al secuestro, la cual pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, originaria y operante en Zacatecas, el funcionario hidrocálido emitió algunas recomendaciones y comentarios acerca de viajar de Aguascalientes a Zacatecas, dada la situación de violencia e inseguridad.

“Finalmente, en algunas zonas, ya está muy identificado por horarios, pero ir a la ciudad de Zacatecas, ir hacia el norte del país, si lo hacen en horas hábiles, digamos, después de las siete de la mañana, antes de las ocho de la noche, no vemos ningún problema”, dijo Morán Faz.

No obstante, reconoció que, en ciertos puntos del estado de Zacatecas, sí se corre “un porcentaje de riesgo”, sobre todo en horas inadecuadas.

En este tema, y en referencia a la próxima celebración de la Feria Nacional de Zacatecas, la cual fue presentada el pasado fin de semana a los aguascalentenses, el funcionario expresó: “En la Feria de Zacatecas, normalmente, sí acude algún tipo de personajes de la zona ya de los cañones o de la zona norte del Estado, que pues, allí sí tendríamos que decir que tengan sus cuidados”, concluyó el secretario general del gobierno de Aguascalientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here