La noche de este domingo en una colonia del municipio de Tecámac un juguete abandonado, alusivo a un personaje de la película Star Wars, fue confundido con un artefacto explosivo mismo que provocó una importante movilización policíaca.
De acuerdo con las autoridades locales el problema se originó debido a un reporte que recibieron, donde los afectados, denunciaban que aparentemente un grupo de personas se encontraban alterando el orden público.

Como resultado de esto, un grupo de policías arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron a algunos vecinos señalando hacia zona donde supuestamente había sido colocada una bomba.

Acto seguido las autoridades se percataron que frente a un salón de eventos sociales se encontraba un objeto rectangular de color aluminio con luces tipo led, que se encendían y apagaban.

Ante esta situación aseguraron el área y solicitaron el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para verificar y asegurar el presunto dispositivo explosivo.

Sin embargo, tras revisar al objeto, el personal calificado se percató que únicamente se trataba de un muñeco que representaba a un personaje de Star Wars el cual, para seguridad y tranquilidad de los vecinos, fue retirado del lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here