Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, anunció la segunda edición del Festival del Día de los Muertos ‘Túnel de Tradición’, que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo en la emblemática calle Subterránea.

Navarro Saldaña invitó al Festival a las zacatecanas y zacatecanos y a los habitantes de las Ciudades Patrimonio Mundial en México.

“Nos va a dar mucho gusto recibirlos con los brazos abiertos y con el corazón”, expuso en conferencia de prensa junto al presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro.

“En Guanajuato Capital tenemos 30 años de ser Patrimonio Mundial, somos sede del Festival Internacional Cervantino y Capital Cervantina de América”, agregó Navarro Saldaña.

En su primera edición, el Festival del Día de los Muertos de Guanajuato recibió a más de 30 mil personas en la calle Subterránea, durante 3 días de música, tradición, gastronomía, cine, arte y cultura en las profundidades de la Capital.

También estuvo en la conferencia de prensa la regidora Margarita Rionda Salas, presidenta de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Guanajuato.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here