Gobierno Local

No tendran vacaciones las oficinas recaudadoras de Valparaiso

Del 19 al 30 de diciembre, 22 de las 64 oficinas recaudadoras de rentas distribuidas en el estado permanecerán de guardia para atender a las y los contribuyentes, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó esta medida tiene como objetivo no afectar las actividades cotidianas de la ciudadanía que decide aprovechar la presente temporada de Navidad y fin de año para ponerse al corriente con sus contribuciones.

De igual manera, los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo también atenderán a la ciudadanía con normalidad, igual que los kioscos de servicios electrónicos.

Las oficinas recaudadoras que permanecerán abiertas son: Calera, Concepción del Oro, Fresnillo (centro), Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Zacatecas, Tlaltenango, Villa de Cos y Villanueva.

El Secretario de Finanzas precisó que todas las oficinas recaudadoras del estado reanudarán su servicio normal a partir del 2 de enero de 2017, en atención a la base contribuyente responsable que, por cultura, realiza sus pagos durante los primeros días del año.

Finalmente, Miranda Castro hizo un llamado a las y los contribuyentes a denunciar si reciben alguna mala atención en cualquiera de las oficinas recaudadoras, toda vez que el compromiso de la Secretaría de Finanzas (Sefin) es otorgar un servicio de calidad y trato digno a la ciudadanía.

Comentarios

Click here to post a comment

Comenta esta noticia